20. «Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad». Eisntein.

 

«Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad».

                                                                                                                             Albert Einstein

Cuando tenemos una meta es menester que tengamos la voluntad, la disposición para lograrla, porque esa meta necesita materializarse. Todo comienza por un deseo, pero para realizarlo no basta con anhelarlo, sino que ese deseo tiene que transformarse en algo que queremos, es decir, algo guiado por nuestra voluntad y motivación.

La fuerza voluntad es clave para lograr nuestros objetivos en la vida, no basta con solo querer lograrlos, debemos tener motivación, ese deseo intrínseco para luchar por nuestros objetivos. Con fuerza de voluntad no se nace, sino que es algo que se trabaja y que se puede aprender. La fuerza de voluntad implica que “sacrifiques” tu presente para forjar tu futuro. Por ejemplo, quizás hoy tienes más ganas de quedarte en casa mirando tele que de ir a la universidad; pero seguramente si siempre haces lo que tienes ganas y no lo que debes hacer para cumplir tus metas, esta actitud te pasará factura en el futuro.

La falta de voluntad, la mayoría de las veces es la responsable de nuestros fracasos porque solemos dejar todo a la mitad y no cumplir con nuestras obligaciones, ya que no contamos con esa fuerza motivadora. ¡Lucha, motívate y sigue adelante!

Comentarios