4. FRASE: «No hay nadie menos afortunado que el hombre a quien la adversidad olvida, pues no tiene oportunidad de ponerse a prueba». SÉNECA.». WALTER RISO.

Las adversidades de la vida nos hacen seres más fuertes. Muchas veces las personas se sienten aludidas por situaciones difíciles que invaden su paz mental, sin embargo, son estas situaciones las que los convierten en seres más fuertes y a todo terreno. Un ser humano que no ha pasado por adversidades, al momento de atravesarlas sufre mucho; estas lo golpean fuertemente, porque no ha vivido la experiencia anteriormente.

Las pruebas nos ayudan a apreciar la vida misma; el ser humano comienza a apreciar la vida cuando estuvo cerca de la muerte y el valor de su gente cuando ha perdido un ser especial. El diamante, antes de convertirse en una piedra preciosa, es sometido a altas temperaturas… si comparamos esto con la vida humana, nos damos cuenta de que muchas veces la humanidad pasa por las adversidades para luego florecer y convertirse en alguien nuevo. Recuerda que todo es un proceso y que los golpes de la vida construirán tu carácter, te aclimatarán y permitirán que tu sangre aumente los niveles de glóbulos rojos para que puedan transmitir más oxígeno por pulsación.

KEYSA LEGER


 

Comentarios