NOTICIA 1: La polémica entrevista de Nuria Piera con la ministra de la Juventud, Kinsberly Taveras.

Kisnberly Taveras: en el ojo del huracán.

Postura personal: la ministra de la Juventud, Kisnberly Taveras, ha sido cuestionada por las irregularidades cometidas durante su periodo como alcaldesa, el origen del patrimonio que posee (106 millones de pesos) y la adquisición de solares valorados en 20 millones de pesos en un período de 3 años.

Durante su periodo como síndica del ayuntamiento de la Guáyilla, cometió una serie de anomalías, éticamente indecorosas, al posicionar a su pareja sentimental como encargado de las obras que el ayuntamiento realizaba, destacando que el mismo no estaba nombrado, ni era ingeniero. De igual forma, el Ayuntamiento de Boca Chica, cuyo alcalde era su esposo, contrató una de sus empresas (OAR IMPERIO) con el objetivo de proporcionar 6 camiones de basura y recoger 6000 toneladas de residuos. Sin embargo, éticamente no podía contratar a su propia esposa y, según regidores de la época, no se cumplió con lo estipulado en el contrato.

Los camiones apenas recogieron 2000 toneladas de basura, el combustible lo proporcionaba el ayuntamiento, así como el pago de mano de obra, y la empresa solo contaba con 65 camiones, los cuales nunca se presentaron -porque la recolecta se realizaba con los del estado-. En otras palabras, era una estrategia para adquirir los fondos del estado ILEGALMENTE.

Esto es un ejemplo de corrupción al desnudo en nuestro país, cuyos ciudadanos se esfuerzan por salir adelante día a día, y estos vivales del sistema cometiendo injusticias que, al final de cuentas, quedan impunes. ¡Esto es un descaro y una vergüenza nacional!
Keysa Leger

Comentarios